agenda

Romeria San Antonio Bubión

El próximo domingo 17 de junio se va a celebrar en Bubión la Romería de San Antonio , la cual hacía años que no se celebraba pero el párroco de Bubión  Don Alfonso Aguilar ah querido recuperar esta fiesta tradicional para el municipio.

Será un día cargado de actividades, música, convivencia entre los vecinos, allegados y todos los que quieran visitarnos en este día tan especial , ……

El programa será :

– 13:00h : Celebración de la misa en el exterior de la Ermita.

– 14.00h : Procesión hasta la plaza del pueblo.

– 14:30H : Almuerzo popular. 5€ y incluye una bebida y una rifa.

LA TARDE LA PASAREMOS EN LA PLAZA CON MÚSICA, BAILE, RIFAS, BINGO ….

–  21:00h :  Llevaremos de regreso a San Antonio de vuelta  a la Ermita

 

 

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024
13/06/2024

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

El próximo sábado 20 de julio, Bubión será el escenario de un evento musical inolvidable: el concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024. Este festival, que celebra la filosofía del movimiento slow y la conexión profunda con el entorno rural, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gratuito…

El niño del Albayzín en concierto, en el Andalucía Slow Fest 2024
04/06/2024

El niño del Albayzín en concierto, en la tercera edición del Andalucía Slow Fest.

El próximo 19 de julio, Bubión se llenará de música y alegría con el concierto gratuito de El niño del Albayzín en el marco del Andalucía Slow Fest. Este evento, que celebra el movimiento slow y la cultura andaluza, promete ser una experiencia única en el corazón de La Alpujarra. El niño del Albayzín: Un…

Vive nuestro festival slow en julio de 2024, Andalucía Slow Fest
31/05/2024

Andalucía Slow Fest | Tercera Edición 2024

El Andalucía Slow Fest, el festival más Slow de Andalucía, se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio de 2024 en Bubión, en la Alpujarra granadina. Este evento promete ser una experiencia única para desconectar del ritmo acelerado de la vida moderna y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y tradición. Un Festival…