agenda

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA

Participa en el II Concurso de Fotografía de los Pueblos Más Bonitos de España en Instagram, que se celebrará del 14 de abril al 20 de mayo.

Visita Bubión y haz tu instantánea que mejor refleja nuestro patrimonio, historia, su gente o nuestro entorno.

Sube la foto a la red social de Instagram etiquetando a @lospueblosmbe y el nombre de Bubión,  y  el hashtag #concursolospueblosmbe. Todas las imagenes se compartirán en la cuenta de dicha red social de los Pueblos Más Bonitos de España.

Hay de plazo desde el 13 de abril al 7 de mayo de 2018.

Os dejamos el enlace para compartir la foto : https://concurso.lospueblosmasbonitosdeespana.org

 

 

 

 

 

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024
13/06/2024

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

El próximo sábado 20 de julio, Bubión será el escenario de un evento musical inolvidable: el concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024. Este festival, que celebra la filosofía del movimiento slow y la conexión profunda con el entorno rural, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gratuito…

El niño del Albayzín en concierto, en el Andalucía Slow Fest 2024
04/06/2024

El niño del Albayzín en concierto, en la tercera edición del Andalucía Slow Fest.

El próximo 19 de julio, Bubión se llenará de música y alegría con el concierto gratuito de El niño del Albayzín en el marco del Andalucía Slow Fest. Este evento, que celebra el movimiento slow y la cultura andaluza, promete ser una experiencia única en el corazón de La Alpujarra. El niño del Albayzín: Un…

Vive nuestro festival slow en julio de 2024, Andalucía Slow Fest
31/05/2024

Andalucía Slow Fest | Tercera Edición 2024

El Andalucía Slow Fest, el festival más Slow de Andalucía, se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio de 2024 en Bubión, en la Alpujarra granadina. Este evento promete ser una experiencia única para desconectar del ritmo acelerado de la vida moderna y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y tradición. Un Festival…