loader

noticias

Los Reyes Magos reparten ilusión y esperanza en Bubión

Los más pequeños son los protagonistas de esta noche mágica y han podido compartir al aire libre con sus majestades de Oriente momentos inolvidables 

Ayer hicieron una parada en Bubión los Reyes Magos de Oriente. Repartieron ilusión y esperanza para este nuevo año y sacaron las sonrisas de pequeños y grandes.
La alcaldesa de Bubión ha agradecido a todas las personas que lo han hecho posible por demostrar «generosidad y compromiso con nuestro municipio».

Felices Fiestas de Bubión

Comenzamos el año 2022 con nuestras fiestas patronales en honor a San Sebastián y San Antón. Una tradición presente en nuestra memoria colectiva que ha contribuido a forjar la forma de ser de nuestras gentes. Somos un pueblo esforzado y valiente, firme y consecuente con una filosofía de vida donde tradición e innovación caminan de…

Bubión estrena un nuevo parque infantil y mejora la zona de juegos del patio del colegio

Un paso más en el Plan de Turismo Bubión Slow y la apuesta por la calidad de vida desde la infancia Los más pequeños Bubión ya disfrutan de un nuevo parque infantil y de las mejoras de la zona de juegos del patio del colegio. El nuevo parque infantil del municipio Cittaslow de Andalucía incluye…

El Ayuntamiento de Bubión impulsa la plantación de árboles para sensibilizar acerca del cuidado de la naturaleza

La iniciativa coincide con el aniversario del incendio del Barranco de Poqueira el pasado año y con una ola de calor sin precedentes que aumenta el riesgo de incendios El Ayuntamiento de Bubión ha promovido la iniciativa de plantar árboles en el municipio con el objetivo de sensibilizar acerca del cuidado de la naturaleza y…