noticias

Hermanamiento musical entre Guillena y Bubión

La Banda Juvenil Villa de Guillena ha ofrecido un concierto en la Iglesia de Bubión, en un fin de semana musical con más de 50 músicos acompañados de sus familiares

La Iglesia de Bubión ha sido el escenario del concierto de la Banda Juvenil «Villa de Guillena» que ha celebrado un nuevo intercambio y hermanamiento musical en el municipio slow de Andalucía.

La alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez ha dado la bienvenida a la expedición de músicos y familiares que encabezaba la concejala de Educación y Música del Ayuntamiento, Ana María Serrato, acompañada del director de la Banda Juvenil, Manuel Granada y el director de la Banda de Música Villa de Guillena, Antonio Romero.

Además del concierto, durante el fin de semana han visitado la casa museo alpujarrera y han degustado la rica gastronomía del municipio, que pertenece a la red de los pueblos más bonitos de España.

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

El próximo sábado 20 de julio, Bubión será el escenario de un evento musical inolvidable: el concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024. Este festival, que celebra la filosofía del movimiento slow y la conexión profunda con el entorno rural, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gratuito…

El niño del Albayzín en concierto, en el Andalucía Slow Fest 2024

El niño del Albayzín en concierto, en la tercera edición del Andalucía Slow Fest.

El próximo 19 de julio, Bubión se llenará de música y alegría con el concierto gratuito de El niño del Albayzín en el marco del Andalucía Slow Fest. Este evento, que celebra el movimiento slow y la cultura andaluza, promete ser una experiencia única en el corazón de La Alpujarra. El niño del Albayzín: Un…

Vive nuestro festival slow en julio de 2024, Andalucía Slow Fest

Andalucía Slow Fest | Tercera Edición 2024

El Andalucía Slow Fest, el festival más Slow de Andalucía, se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio de 2024 en Bubión, en la Alpujarra granadina. Este evento promete ser una experiencia única para desconectar del ritmo acelerado de la vida moderna y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y tradición. Un Festival…