agenda

BUBIÓN LEE (III edición)

El proyecto de difusión cultural y animación a la lectura BUBIÓN LEE llega a su tercera edición este fin de semana.
 
El mirador de Revellín, uno de los lugares con más encanto e historia del municipio, y la plaza Dr. Pérez Ramón, ambos al aire libre, serán el escenario de las actividades.
20.00 horas: Inauguración del programa «Bubión Lee» y de las actividades culturales a cargo de María del Carmen Pérez Perea, alcaldesa de Bubión y Raúl Ruiz Álvarez, director del I Plan de Turismo por la calidad de vida Bubión Slow. Mirador de Revellín, junto a la iglesia.
20.15 horas: Recital de Poesía. D. Enrique Morón, Dª. Aurora Luque, D. Fernando de Villena, y Dª. Anunciata Vinuesa. Mirador de Revellín, junto a la iglesia.
22.00 horas: Representación de teatro con la compañía «Bolo y Claus Clown. En busca del dragón verde». Plaza de la iglesia.
Organiza: Ayuntamiento de Bubion con la colaboración de la Diputación de Granada.
Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024
13/06/2024

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

El próximo sábado 20 de julio, Bubión será el escenario de un evento musical inolvidable: el concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024. Este festival, que celebra la filosofía del movimiento slow y la conexión profunda con el entorno rural, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gratuito…

El niño del Albayzín en concierto, en el Andalucía Slow Fest 2024
04/06/2024

El niño del Albayzín en concierto, en la tercera edición del Andalucía Slow Fest.

El próximo 19 de julio, Bubión se llenará de música y alegría con el concierto gratuito de El niño del Albayzín en el marco del Andalucía Slow Fest. Este evento, que celebra el movimiento slow y la cultura andaluza, promete ser una experiencia única en el corazón de La Alpujarra. El niño del Albayzín: Un…

Vive nuestro festival slow en julio de 2024, Andalucía Slow Fest
31/05/2024

Andalucía Slow Fest | Tercera Edición 2024

El Andalucía Slow Fest, el festival más Slow de Andalucía, se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio de 2024 en Bubión, en la Alpujarra granadina. Este evento promete ser una experiencia única para desconectar del ritmo acelerado de la vida moderna y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y tradición. Un Festival…