noticias

Bubión cuenta desde hoy con un nuevo recurso de promoción internacional: el portal web de la red Cittaslow

La web cittaslow incluye información sobre Bubión en español e inglés para posicionar el Destino en el mercado internacional

La alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, ha anunciado “un nuevo recurso de promoción internacional” con el que conseguir “que las personas interesadas en el movimiento Cittaslow visiten Bubión y conozcan sus recursos turísticos” a través de la página web www.cittaslow.es

Se trata de una página web sobre el movimiento en España, que ofrece información sobre la filosofía cittaslow y su implementación en los municipios que componen la red española, y que es una “excelente ventana al mundo de nuestros atractivos turísticos, culturales, naturales y sociales” ha aseverado la alcaldesa.

Una web que mostrará «Bubión al mundo» con el fin de promocionar «el proyecto cittaslow que estamos implementando y una fórmula de desarrollo sostenible a medio y largo plazo, que nos ha posicionado como el primer municipio andaluz con este prestigioso sello de calidad, que se une a ser Uno de los Pueblos más Bonitos de España».

Finalmente, Pérez ha invitado a vecinos y visitantes “a continuar trabajando para que Bubión avance lentamente, pero con paso firme hacia un modelo de desarrollo en el que la participación ciudadana es el eje fundamental”.

 

 

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

Concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024

El próximo sábado 20 de julio, Bubión será el escenario de un evento musical inolvidable: el concierto de Elsa Bhör en el Andalucía Slow Fest 2024. Este festival, que celebra la filosofía del movimiento slow y la conexión profunda con el entorno rural, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo gratuito…

El niño del Albayzín en concierto, en el Andalucía Slow Fest 2024

El niño del Albayzín en concierto, en la tercera edición del Andalucía Slow Fest.

El próximo 19 de julio, Bubión se llenará de música y alegría con el concierto gratuito de El niño del Albayzín en el marco del Andalucía Slow Fest. Este evento, que celebra el movimiento slow y la cultura andaluza, promete ser una experiencia única en el corazón de La Alpujarra. El niño del Albayzín: Un…

Vive nuestro festival slow en julio de 2024, Andalucía Slow Fest

Andalucía Slow Fest | Tercera Edición 2024

El Andalucía Slow Fest, el festival más Slow de Andalucía, se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio de 2024 en Bubión, en la Alpujarra granadina. Este evento promete ser una experiencia única para desconectar del ritmo acelerado de la vida moderna y sumergirse en un ambiente de tranquilidad y tradición. Un Festival…