loader

noticias

Bubión cuenta desde hoy con un nuevo recurso de promoción internacional: el portal web de la red Cittaslow

La web cittaslow incluye información sobre Bubión en español e inglés para posicionar el Destino en el mercado internacional

La alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, ha anunciado “un nuevo recurso de promoción internacional” con el que conseguir “que las personas interesadas en el movimiento Cittaslow visiten Bubión y conozcan sus recursos turísticos” a través de la página web www.cittaslow.es

Se trata de una página web sobre el movimiento en España, que ofrece información sobre la filosofía cittaslow y su implementación en los municipios que componen la red española, y que es una “excelente ventana al mundo de nuestros atractivos turísticos, culturales, naturales y sociales” ha aseverado la alcaldesa.

Una web que mostrará «Bubión al mundo» con el fin de promocionar «el proyecto cittaslow que estamos implementando y una fórmula de desarrollo sostenible a medio y largo plazo, que nos ha posicionado como el primer municipio andaluz con este prestigioso sello de calidad, que se une a ser Uno de los Pueblos más Bonitos de España».

Finalmente, Pérez ha invitado a vecinos y visitantes “a continuar trabajando para que Bubión avance lentamente, pero con paso firme hacia un modelo de desarrollo en el que la participación ciudadana es el eje fundamental”.

 

 

La Alpujarra acoge la presentación del libro de “De Nación Morisca” de la Editorial Universidad de Granada

La conmemoración del 450 aniversario de la Rebelión de las Alpujarras (2018-2021) continúa dando resultados académicos, turísticos y socioculturales en el territorio. La tercera edición de Bubión Lee ha contado con la presentación del libro de la Editorial Universidad de Granada De Nación Morisca, editado por Margarita M. Birriel Salcedo y Raúl Ruiz Álvarez. En…

Reivindicación de la cultura, la solidaridad y la paz en el arranque de la XVIII Semana Cultural de Bubión

La presidenta de la ONG Lanjarón Mira al Mundo, Lidia Rivas, invita en su pregón de la Semana Cultural de Bubión a “disfrutar como nos gusta en este pueblo, sin prisas, saboreando cada momento y creando recuerdos”. La XVIII Semana cultural de Bubión ha comenzado con el pregón de la presidenta de la ONG Lanjarón…

Bubión presenta su XVIII Semana Cultural para disfrutar sin prisas de la lectura, el deporte, la música y la naturaleza

La presidenta de la ONG Lanjarón-Mira al Mundo, Lidia Rivas, será la encargada de inaugurar una edición con una programación que cuenta con la III edición del proyecto “Bubión Lee” y una veintena de actividades para todos los públicos. El municipio Cittaslow de Andalucía ha presentado su XVIII Semana Cultural que se celebrará del 15…