loader

noticias

Los Reyes Magos pasan por Bubión en una cabalgata con mucho encanto

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan puntuales a su cita por las típicas calles de Bubión totalmente abarrotadas de público. 

Bubión vivió ayer una cabalgata con mucho encanto, por las estrechas y empinadas calles del municipio. Los Reyes Magos acudieron puntuales a su cita y desfilaron por una calles llenas de niños y niñas.

Este es el año de Bubión y los Reyes Magos lo saben, por lo que fué una tarde muy emotiva gracias a la colaboración y participación de vecinos del municipio.

Melchor, Baltasar y Gaspar, estuvieron acompañados de sus pajes reales y repartieron los regalos a los niños, como viene siendo la tradición en este municipio alpujarreño. .

Una Cabalgata, en definitiva, fiel a sus orígenes y a la tradición, entre tinaos y chimeneas, singular y al mismo tiempo emotiva, que una vez más cumplió con su objetivo de llevar la ilusión tanto a niños como a mayores.

 

El colegio Barranco de Poqueira se implica en la campaña “Este es el año de Bubión ¡Pásalo!”

Los estudiantes del CPR Barranco de Poqueira conocen la campaña “Este es el año de Bubión ¡Pásalo!” y la importancia del turismo sostenible enmarcado en la filosofía de los municipios Cittaslow El Ayuntamiento de Bubión ha puesto en marcha la campaña de promoción turística “Este es el año de Bubión ¡Pásalo!” tras conseguir entrar en…

Bubión sorprende con un “San Valentín Slow”, para amar a fuego lento, lejos de las prisas

El municipio alpujarreño adorna sus miradores y calles más significativas para proclamar el amor a la vida, y recupera la ‘Leyenda de la mora cautiva en la torre del Poqueira (Bubión)’ con motivo del 450 aniversario de la Rebelión de las Alpujarras El Ayuntamiento de Bubión ha sorprendido con el proyecto “San Valentín Slow”, una…

María, alumna del CPR Barranco de Poqueira, gana el concurso de dibujo para San Valentín Slow

Su dibujo ha sido elegido por las interacciones en la red social facebook La alumna del Colegio Público Rural de Infantil y Primaria “Barranco de Poqueira”, María Álvarez Pérez, ha sido la ganadora del concurso para representar la primera edición del “San Valentín Slow” de Bubión, organizada por el Ayuntamiento de Bubión. El trabajo de…