loader

noticias

Los Reyes Magos pasan por Bubión en una cabalgata con mucho encanto

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan puntuales a su cita por las típicas calles de Bubión totalmente abarrotadas de público. 

Bubión vivió ayer una cabalgata con mucho encanto, por las estrechas y empinadas calles del municipio. Los Reyes Magos acudieron puntuales a su cita y desfilaron por una calles llenas de niños y niñas.

Este es el año de Bubión y los Reyes Magos lo saben, por lo que fué una tarde muy emotiva gracias a la colaboración y participación de vecinos del municipio.

Melchor, Baltasar y Gaspar, estuvieron acompañados de sus pajes reales y repartieron los regalos a los niños, como viene siendo la tradición en este municipio alpujarreño. .

Una Cabalgata, en definitiva, fiel a sus orígenes y a la tradición, entre tinaos y chimeneas, singular y al mismo tiempo emotiva, que una vez más cumplió con su objetivo de llevar la ilusión tanto a niños como a mayores.

 

Bubión celebra el Día Mundial de Tejer en Público

La Alpujarra reivindica su potencial artesano El municipio “cittaslow” de Andalucía ha celebrado el Día Mundial de Tejer en Público con las terceras jornadas organizadas por uno de sus telares artesanales para pasar una tarde divertida intercambiando la sabiduría del arte de tejer en sus diversas maneras. El taller de jarapas Hilacar ha organizado un…

Bubión avanza en la ejecución del Plan Local de Turismo por la calidad de vida basado en el movimiento ‘slow’

El municipio “cittaslow” de Andalucía acoge el curso para profesionales del turismo rural “Mis primeros pasos de la promoción de mi negocio en internet” que organiza el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada Bubión avanza en la ejecución del Plan Local de Turismo por la calidad de vida basado en el movimiento ‘slow’,…

El IV Certamen de Bandas supone la antesala de una Semana Santa para visitar Bubión y disfrutar de unos días de “tranquilad y experiencias” 

El municipio alpujarreño de Bubión ofrece al visitante durante la Semana Santa un rincón de Andalucía para el turismo tranquilo y de experiencias. Bubión se ha convertido en el único municipio de Andalucía con el sello de calidad “Cittaslow” por su apuesta por un turismo lento (slow) y de calidad que detiene el tiempo del…