loader

noticias

Los Reyes Magos pasan por Bubión en una cabalgata con mucho encanto

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan puntuales a su cita por las típicas calles de Bubión totalmente abarrotadas de público. 

Bubión vivió ayer una cabalgata con mucho encanto, por las estrechas y empinadas calles del municipio. Los Reyes Magos acudieron puntuales a su cita y desfilaron por una calles llenas de niños y niñas.

Este es el año de Bubión y los Reyes Magos lo saben, por lo que fué una tarde muy emotiva gracias a la colaboración y participación de vecinos del municipio.

Melchor, Baltasar y Gaspar, estuvieron acompañados de sus pajes reales y repartieron los regalos a los niños, como viene siendo la tradición en este municipio alpujarreño. .

Una Cabalgata, en definitiva, fiel a sus orígenes y a la tradición, entre tinaos y chimeneas, singular y al mismo tiempo emotiva, que una vez más cumplió con su objetivo de llevar la ilusión tanto a niños como a mayores.

 

Procesión de San Sebastián y San Antón

Bubión celebra sus fiestas patronales en honor a San Sebastián y San Antón entre pirotecnia y la música de la Banda “Asociación amigos de la música de Bubión” Bubión vivió intensamente la jornada festiva del sábado en honor a sus patrones San Sebastián y San Antón, cuyas imágenes procesionaron por las calles del municipio entre…

Bubión enciende su “chisco”

El diputado provincial, José María Villegas ha participado en el tradicional chisco de Bubión Bubión iluminó su plaza la noche del viernes con el tradicional chisco en honor San Antón. Este año ha contado con la presencia del diputado de Obras Públicas y Vivienda de la Diputación de Granada, José María Villegas, que junto a…

Bubión se llena de tradición y cultura el próximo fin de semana

Las fiestas  patronales en honor a San Sebastián y San Antón comienzan el viernes 18 con el tradicional ‘chisco’ El próximo fin de semana, el municipio cittaslow de Andalucía, se llena de tradición, música, cultura y actividades con motivo de las fiestas patronales en honor a los patronos San Sebastián y San Antón. La alcaldesa…