loader

noticias

El diario GRANADAHOY recomienda Bubión para la Semana Santa

Bubión y Capileira, entre los pueblos más bonitos de España para la Semana Santa

Figuran entre los quince que la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España destaca de Andalucía

Bubión y Capileira figuran entre los quince pueblos más bonitos de España en Andalucía para vivir una Semana Santa única. Ambas localidades completan un listado de 94 a nivel nacional.

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España oferta su red a los viajeros que quieran hacer de la Semana Santa unas vacaciones únicas.

Entre su selección figuran pueblos pequeños y rincones rurales que ofrecen a los visitantes todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza y que están repletos de sitios históricos y llenos de cultura.

La red está presente en casi todas las comunidades autónomas y anima a realizar una escapada. Se puede consultar en www.lospueblosmasbonitosdeespana.org.

La Alpujarra contará con un Lugar de Interés Turístico andaluz: el telar Hilacar de Bubión

Se trata del primer reconocimiento de este tipo que se concede en la Alpujarra y Andalucía oriental, y el segundo de la región El telar artesano Hilacar del municipio Cittaslow de Andalucía (Bubión) será declarado por la Junta de Andalucía como Lugar de Interés Turístico. Así lo ha anunciado esta mañana el delegado territorial de…

Mujeres de Bubión crean un espacio abierto de reflexión y debate sobre el feminismo

Con motivo del 8 de marzo, las mujeres de Bubión han creado un espacio abierto a la reflexión y al debate sobre las aportaciones del feminismo a la sociedad analizando las causas que sustentan las desigualdades de género y planteando nuevas perspectivas para construir y crecer como sociedad. El Ayuntamiento de Bubión agradece la participación…

Bubión se convierte en un laboratorio de Didáctica de las Ciencias Sociales

La Universidad de Granada realiza prácticas del Grado de Educación para comprender el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural Bubión, el municipio Cittaslow de Andalucía, situado en La Alpujarra granadina, se ha convertido en un laboratorio de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Universidad de Granada para comprender el Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de…