loader

noticias

El coro Millenium canta a la Navidad en la Iglesia de Bubión

La Iglesia de Bubión acoge un concierto dedicado a la Navidad

Encuadrado en la programación navideña del municipio slow de Andalucía, el coro Millenium ha logrado un gran éxito en un enclave único como la iglesia de Bubión.

La alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, ha destacado que “continuamos llenando de música, cultura y actividades el calendario de Bubión, para el disfrute de vecinos y visitantes”, y ha añadido que “es la segunda vez que se ofrece un concierto de estas características en estas fechas navideñas”.

“Continuamos implementando nuestro Plan de Turismo por la Calidad de Vida Bubión Slow, que guía nuestras acciones hacia un turismo sostenible basado en lo que somos, un municipio tranquilo con un gran patrimonio cultural y natural” ha subrayado Pérez.

El concierto del coro Millenium ha contado con la dirección del músico lituano Algis Zaboras, que ha elegido un programa muy adecuado y especial para la ocasión. El Coro comenzó su andadura hace unos meses con 27 cantantes llenos de ilusión y entrega.

El público ha disfrutado de este alto nivel de canto a la dirección de Algis Zaboras,  un prestigioso profesional que ha desarrollado su labor docente como catedrático de Dirección Orquestal y Coral en la Universidad de Klaipeda (Lituania).

Bubión celebra el Día Mundial de Tejer en Público

La Alpujarra reivindica su potencial artesano El municipio “cittaslow” de Andalucía ha celebrado el Día Mundial de Tejer en Público con las terceras jornadas organizadas por uno de sus telares artesanales para pasar una tarde divertida intercambiando la sabiduría del arte de tejer en sus diversas maneras. El taller de jarapas Hilacar ha organizado un…

Bubión avanza en la ejecución del Plan Local de Turismo por la calidad de vida basado en el movimiento ‘slow’

El municipio “cittaslow” de Andalucía acoge el curso para profesionales del turismo rural “Mis primeros pasos de la promoción de mi negocio en internet” que organiza el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada Bubión avanza en la ejecución del Plan Local de Turismo por la calidad de vida basado en el movimiento ‘slow’,…

El IV Certamen de Bandas supone la antesala de una Semana Santa para visitar Bubión y disfrutar de unos días de “tranquilad y experiencias” 

El municipio alpujarreño de Bubión ofrece al visitante durante la Semana Santa un rincón de Andalucía para el turismo tranquilo y de experiencias. Bubión se ha convertido en el único municipio de Andalucía con el sello de calidad “Cittaslow” por su apuesta por un turismo lento (slow) y de calidad que detiene el tiempo del…