loader

noticias

El coro Millenium canta a la Navidad en la Iglesia de Bubión

La Iglesia de Bubión acoge un concierto dedicado a la Navidad

Encuadrado en la programación navideña del municipio slow de Andalucía, el coro Millenium ha logrado un gran éxito en un enclave único como la iglesia de Bubión.

La alcaldesa de Bubión, María del Carmen Pérez, ha destacado que “continuamos llenando de música, cultura y actividades el calendario de Bubión, para el disfrute de vecinos y visitantes”, y ha añadido que “es la segunda vez que se ofrece un concierto de estas características en estas fechas navideñas”.

“Continuamos implementando nuestro Plan de Turismo por la Calidad de Vida Bubión Slow, que guía nuestras acciones hacia un turismo sostenible basado en lo que somos, un municipio tranquilo con un gran patrimonio cultural y natural” ha subrayado Pérez.

El concierto del coro Millenium ha contado con la dirección del músico lituano Algis Zaboras, que ha elegido un programa muy adecuado y especial para la ocasión. El Coro comenzó su andadura hace unos meses con 27 cantantes llenos de ilusión y entrega.

El público ha disfrutado de este alto nivel de canto a la dirección de Algis Zaboras,  un prestigioso profesional que ha desarrollado su labor docente como catedrático de Dirección Orquestal y Coral en la Universidad de Klaipeda (Lituania).

El colegio Barranco de Poqueira se implica en la campaña “Este es el año de Bubión ¡Pásalo!”

Los estudiantes del CPR Barranco de Poqueira conocen la campaña “Este es el año de Bubión ¡Pásalo!” y la importancia del turismo sostenible enmarcado en la filosofía de los municipios Cittaslow El Ayuntamiento de Bubión ha puesto en marcha la campaña de promoción turística “Este es el año de Bubión ¡Pásalo!” tras conseguir entrar en…

Bubión sorprende con un “San Valentín Slow”, para amar a fuego lento, lejos de las prisas

El municipio alpujarreño adorna sus miradores y calles más significativas para proclamar el amor a la vida, y recupera la ‘Leyenda de la mora cautiva en la torre del Poqueira (Bubión)’ con motivo del 450 aniversario de la Rebelión de las Alpujarras El Ayuntamiento de Bubión ha sorprendido con el proyecto “San Valentín Slow”, una…

María, alumna del CPR Barranco de Poqueira, gana el concurso de dibujo para San Valentín Slow

Su dibujo ha sido elegido por las interacciones en la red social facebook La alumna del Colegio Público Rural de Infantil y Primaria “Barranco de Poqueira”, María Álvarez Pérez, ha sido la ganadora del concurso para representar la primera edición del “San Valentín Slow” de Bubión, organizada por el Ayuntamiento de Bubión. El trabajo de…